Blogia
Nadir

Etarras e islamistas usaban el mismo papel higiénico

Las pruebas que demuestran que el 11-M fue una conspiración orquestada por el PSOE para acabar con el gobierno de Aznar en la que participaron el CNI, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Tedax, ETA y el Servicio de Inteligencia marroquí, se van acumulando día tras día gracias al trabajo serio y sin descanso de los hombres de Pedro J. y Federico. La última aportación es esencial para desenredar el complicado entramado que une a los moritos de Lavapiés, que no cometieron el atentado, con ETA: usaban el mismo insecticida.

Son estos pequeños detalles, que para mucha gente sin preparación pueden parecer superficiales, los que permiten esclarecer casos de la complejidad del que nos ocupa. Achacar al simple azar que dos grupos terroristas, en teoría tan alejados como ETA y los islamistas, usen un mismo tipo de insecticida sólo puede ser debido a un delictivo ejercicio de ocultación de pruebas. Una demostración más del oscuro trabajo del comando Rubalcaba.

Con el hallazgo de ácido bórico en una vivienda de etarras y otra de islamistas, se ha encontrado la prueba más clara del grado de unión que hay entre estas dos organizaciones. Como se ha publicado prolijamente estos últimos días, el ácido bórico se usa, esencialmente, como insecticida de especial eficacia contra las cucarachas. Luego, hete aquí otro punto de unión que estrecha el lazo de la investigación: en ambas viviendas había cucarachas. Pensarán ustedes, y no sin razón, que hay muchas viviendas en las que hay cucarachas. Pero, y aquí viene la clave del descubrimiento: ¿confesarían ustedes a unos desconocidos que tienen cucarachas en casa?

El grado de confianza al que habían llegado etarras e islamistas era tan grande que se encontraban en la conocida fase de “confesiones sobre asuntos caseros”. Un grado al que se llega, como cualquiera se puede imaginar, sólo después de mucho tiempo y de múltiples contactos. Me imagino que en una de esas reuniones en las que se ultimaban los detalles del atentado de Atocha, algún etarra se debió percatar del grave problema de cucarachas que tenían los moritos. “Vaya asco, oye, pues. ¡Tenéis todo lleno de cucarachas, ahí va la hostia!”. “Sí, Iñaki, (nombre en clave de Joseba) nos estamos gastando una fortuna en cucal, pero no hay manera”. “Oye tú, pues nosotros con los zulos teníamos el mismo problema y les pusimos ácido bórico. Mano de santo, no ha quedado ni una”. “Pues lo vamos a probar, ¿de qué laboratorio lo habéis robado?”. “Pero no seas tonto Mohamed (nombre en clave de Hassan), si eso se compra en cualquier droguería”. “Pues muchas gracias, oye y ya que estamos en estos temas, ¿las capuchas con qué las laváis? Porque hay que ver qué negro tan pulido os queda”.

Y no crean que la investigación de los únicos periodistas honrados y desinteresados que quedan en nuestro país se va a quedar aquí. Hay muchísimas otras cosas que aún no han salido a la luz y que vienen a reforzar la tesis de que ETA y moros son la misma cosa. Lo que les voy a anunciar ahora es una exclusiva, pero creo que no hago ningún daño a la investigación avanzándolo en esta columna: las dos organizaciones usaban el mismo papel de váter. Se trata de una marca blanca de unos conocidos grandes almacenes. Es de doble capa y tiene dibujitos de animal. No les puedo decir más porque no quiero chafar la portada de la próxima semana de El Mundo, pero ahí queda ese espeluznante dato para el análisis.

0 comentarios